jueves, 20 de febrero de 2014

Justicia investigará casos de pederastia en Mayagüez

El secretario designado de Justicia, César Miranda dijo hoy que la Fiscalía de Mayagüez abrirá de inmediato una pesquisa de los casos de pederastia que están bajo investigación de El Vaticano en la Diócesis de la Sultana del Oeste.
Miranda indicó que los casos de tres sacerdotes y de un miembro de un instituto religioso de la Diócesis de Mayagüez por supuestamente cometer abuso sexual contra menores, serán investigados por Justicia como la agencia ha hecho con los casos denunciados de sacerdotes pederastas en las diócesis de Arecibo y San Juan.

“No teníamos conocimiento de estos casos de Mayagüez. Nos hemos enterado ahora y obviamente caen dentro de la misma categoría de los casos que hemos estado investigando anteriormente. Me parece muy desgraciado todo esto. Es un problema aparentemente mucho mayor de lo que habíamos anticipado”, dijo el designado secretario de Justicia en declaraciones a la prensa, tras participar en la ceremonia de los “Valores del año” de la Policía en el hotel Caribe Hilton en San Juan.

0 comentarios:

Publicar un comentario