viernes, 28 de febrero de 2014

Renuncia asesora de Fortaleza que sufrió accidente vial

La asesora de Fortaleza, Ataveyra Medina Hernández, presentó su renuncia al cargo para evitar cualquier apariencia o sospecha de manejo indebido entorno al accidente que sufrió y que aun es investigado. 
“Con este acto quiero eliminar cualquier apariencia, sospecha o insinuación de manejo indebido que pudiera sugerirse de permanecer en mi cargo”, expresó en un comunicado sobre su renuncia. 
Ataveyra Medina era asesora del gobernador, Alejandro García Padilla, en los temas de bienestar social, cultura, recreación y deportes. La fecha de efectividad de la renuncia no la especificó. 

“En vista del destaque público que mi accidente ha recibido, le he informado al Gobernador hoy que he decidido voluntariamente retirarme de mi puesto”, señaló antes de indicar que una vez concluya ese proceso “aspiro a reintegrarme al servicio público”.
El accidente ocurrió el pasado 8 de agosto. Medina Hernández indicó que aun no se ha recuperado del accidente. “Esta semana supe que la investigación en torno a los particulares del mismo no ha culminado”, informó.
La asesora de García Padilla perdió el control de su Mini Cooper mientras transitaba por la avenida Franklin Delano Roosevelt, esquina Luis Muñoz Rivera y chocó contra un poste del tendido eléctrico.
La joven de 34 años fue llevada en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras, donde fue intervenida quirúrgicamente para reconstruirle la vejiga. También presentaba una fractura del fémur. 
La joven es hija del reconocido abogado José Nicolás Medina y fue asesora legal del Proyecto Enlace del Caño Martín Peña.

0 comentarios:

Publicar un comentario