jueves, 12 de junio de 2014

LATIN AMERICAN QUALITY INSTITUTE POR UN “MUNDIAL BRASIL 2014” CON CALIDAD DEPORTIVA

Latin American Quality Institute (LAQI) saludó emotivamente, el inicio de la gran fiesta global «Mundial Brasil 2014» que reúne a 32 naciones en busca de la presea más codiciada  y el título de «Campeón Mundial».

Desde la ciudad de Panamá, congratularon a todas las naciones participantes, sobretodo, a las naciones Latinoamericanas de Brasil, Argentina, México, Uruguay, Colombia, Ecuador, Chile, Costa Rica y Honduras, quienes estarán representando la región latina  con honor en busca de la gloria eterna.


Cabe mencionar, que LAQI como organización, tiene como finalidad  fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones en Latinoamérica, hecho que ampliaron en el ámbito deportivo deseando un torneo mundial competitivo, justo con juego limpio (fair play) y calidad  deportiva.

Del mismo modo, el Fundador & CEO de Latin Amercan Quality Institute, Dr. Daniel Maximilian Da Costa, ratificó la postura de LAQI destacando a los países latinoamericanos participantes y la implementación de avances tecnológicos en esta Copa Mundial.

«Hoy en Sao Paulo, Brasil, estaremos acompañando con mucho entusiasmo la participación de las selecciones Latinoamericanas en  esta Copa del Mundo que promete ser una la más grande de la historia por la intensidad y profesionalismo de sus protagonistas, además de desarrollarse en un contexto tecnológico de última generación, que evoluciona la competencia con más justicia acercándonos más a la calidad deportiva».  Sentenció el CEO de LAQI, Dr. Daniel Maximilian  Da Costa.


Sin duda alguna,  este mundial pasará a la historia, muy al margen del resultado, en vista que la Fédération Internationale de Football Association (FIFA) aprobó el uso de tecnología mediante el cual los árbitros verificarán mediante sistemas tecnológicos si la pelota traspasó o no la línea del arco.

0 comentarios:

Publicar un comentario